Una nueva forma de vivir
El diseño y la tecnología se combinan para crear una vivienda espectacular. Dotadas con equipos de aerotermia para la producción del agua caliente sanitaria, el suelo radiante y el aire acondicionado, permiten que sus habitantes disfruten del mayor confort con el mínimo consumo energético.
Un diseño acorde a su calidad.
Los grandes ventanales de la vivienda, además de servir para disfrutar de las vistas de la ciudad, están diseñados para aprovechar al máximo la energía solar en invierno y están protegidos para el calor verano con la disposición de la fachada y los vidrios guardian sun. Cuentan con amplios espacios aterrazados para disfrutar con la familia o amigos con la ciudad de fondo.
Déjate sorprender por su interior
Los espacios interiores de han diseñado para integrar la vivienda con los espacios exteriores. Barandillas de vidrio, grandes acristalamientos, espacios abiertos, escaleras voladas… todos los detalles estudiados al detalle para aprovechar al máximo las vistas panorámicas de la ciudad y la entrada de luz natural.
Modernidad y utilidad
Primeras calidades
Tecnología y diseño
Eficiencia y ahorro
Las viviendas están completamente aisladas en toda su envolvente con la combinación de la fachada SATE (Sistema de aislamiento térmico exterior) y paneles de Rockwool por el interior del cerramiento. El buen aislamiento de la vivienda, sumado a la producción de calefacción de suelo radiante, aire acondicionado y agua caliente por equipos de aerotermia (considerada energía renovable), dotan a la vivienda de la máxima calificación energética. Éste sistema es, aproximadamente, un 70% más eficiente que los equipos convencionales, por lo que se reducen considerablemente las emisiones de gases contaminantes y la factura eléctrica.